lunes, 7 de abril de 2014

PTOLOMEO......

Hace un tiempo mi hija, trajo a casa una tortuga que tenia una amiga y que debido a que se habia mudaba a un departamento ya no podia seguir teniendo...
Con mis perros y mis plantas y mi casa y mis costuras pensaba que tenia bastante pero Flor dijo; Dale mamy.. para ella estar en tu jardin  va a ser el paraiso despues de vivir en un depto...
Y  ha si fue como Ptolomeo entro a nuestras vidas jajaja!!! y a la de nuestros perros.....
Cuando llego solo tenia a Sasha, una ovejera viejita que la ignoraba y la tortuga nunca molestaba


Pero cuando  Sasha se fue, llegaron Polo y Freaky... y empezo el  caos jajaja...ella les muerde las patas si los ve descnsando en el pasto, lugar que parece le pertenece,y solo los olvida si hay comida...y elloss en venganza la dan vuelta  ,asi que si la tortuga  anda por el jardin hay que estar controlando a los perros jajaj!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario