miércoles, 20 de agosto de 2014

MUY PRONTO ....PRIMAVERA!!!

Una de las pocas cosas que me gustan mas que la costura  es cuidar a mis plantas....y esta epoca cuando se nota que la primavera esta tan cerca es para mi una epoca magica...
A muchas personas les  gusta ver a sus plantas a  pleno , cargadas de flores y pinpollos pero a mi como a la mayoria de los jardineros ( profecionales o como yo simple aficionados) disfruto todo el proceso,desde que encuentro las semillas las preparo ,hago los plantines y las veo crecer....y todo los dias las examino para ver algun cambio, como por ejemplo este limonero que plante hace varios años  y por fim me dio los azhares ,eso significa que en el proximo invierno habra limones!!!


2 comentarios:

  1. We are still waiting for spring here...can't wait for spring to.. Your lemon tree looks so healthy and well cared for. :)

    ResponderBorrar
  2. thank you for your nice comments!!

    ResponderBorrar